Torres de Moreda | Mayo
8019
single,single-post,postid-8019,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Blog

Mayo

  |   Uncategorized

¡Qué alegría recibimos hoy! Ignacio Paz nos sorprendió poco despues de salir de casa con la noticia de que había sacado un salmón en El Coto de Ximonde. Es el tercer salmón de este año, y el segundo que se pesca con un permiso turístico de pesca de salmón, que todos los años ofrecemos a nuestros clientes en Torres de Moreda.  El segundo lo había sacado el 15 de mayo Jose Manuel Riveiro (Lucas) tambien muy entusiasta de la pesca.

Tras años trabajando con estos paquetes turísticos en dónde los aficcionados a la pesca se pasan unos dias en nuestra casa, cada año nos congratula más compartir estos momentos con los pescadores que nos transmiten su pasión por este deporte fluvial, ya que la mayoría de ellos llevan desde niños con esta aficción tan propia y que tanto les identifica.

Es para nosotros una gran satisfacción contribuir con nuestro trabajo a que los dias que pasan en nuestra casa se sientan lo más cómodos posible.

Finalmente quiero destacar que tras años de experiencia en la gestión de este tipo de turísmo con jornadas de pesca en el Rio Ulla, nos sentimos orgullosos de las gestiones realizadas, siempre tratando de primar la igualdad, la legalidad y el orden en las reservas.

Ya lo decía un viejo poeta «Nuestras vidas son los rios, que van a dar a la mar….» Asi es que debemos cuidar los rios como a nuestra vida, para que los salmones puedan seguir el camino hasta llegar al mar!5