En Torres de Moreda disponemos de 7 habitaciones dobles de alto confort, cada una de ellas con su propia personalidad: todas ellas están bautizadas con el nombre de una variedad de manzana ecológica que se produce en la finca.
También disponemos de una habitación para personas con movilidad reducida. Cada habitación de nuestro hotel rural tiene cuarto de baño completo y lo necesario para su aseo personal y bienestar. Todas son exteriores y disponen además de calefacción central, televisión LCD y conexión gratuita a internet mediante tecnología WI-FI.
Torres de Moreda dispone también de un apartamento de 4 plazas, contiguo a la casa principal, lugar dónde vivían antiguamente los “caseiros”, que cuidaban los animales y cultivaban las tierras de la casa.
El apartamento tiene dos plantas, la planta superior dispone de dos habitaciones dobles y cuarto de baño con ducha de hidromasaje y la planta baja tiene amplio salón con televisión LCD y cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, nevera y menaje de cocina. El apartamento es ideal para las familias con niños o grupos de amigos. Es posible instalar cama supletoria y/o cuna.