Torres de Moreda | Jornadas de Pesca de Salmón en el Rio Ulla
7969
single,single-post,postid-7969,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Blog

Jornadas de Pesca de Salmón en el Rio Ulla

  |   NOTICIAS, OFERTAS

Este año sabemos que estás especialmente atraído por las Jornadas de pesca de salmón en el Río Ulla despues de pasar todos los confinamientos y restricciones impuestos por la pandemia, necesitas un respiro.

En Torres de Moreda, disponemos de permisos de pesca de salmón en los cotos de Ximonde y Santeles, para la promoción turística de nuestra comarca, bañada por el Rio Ulla.

En nuestra casa te ofrecemos alojamiento y la comodidad de nuestras instalaciones, además del disfrute de 2 jornadas de pesca en los 2 cotos citados , para los meses de mayo y junio.

Ideal para disfrutar unos días especiales con tus amigos o tu familia. Así que vente con los tuyos a pasar una fantástica jornada de pesca en el río Ulla. Del resto ya nos encargamos nosotros.

Las reservas podrán hacerse enviando un email a reservas@torresdemoreda.com desde el 01/03/2021 al 15/03/2021 indicando el nombre y teléfono de contacto. Una vez recibidas todas las solicitudes, te llamaremos para comunicarte las fechas, precios y condiciones de reserva de los paquetes turísticos de pesca de salmón.

Las solicitudes de reserva serán atendidas por ri7guroso orden de llegada vía email.

salmon