Torres de Moreda | TORRES DE MOREDA
7178
page,page-id-7178,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

La casa Torres de Moreda, está ubicada en un entorno natural, situada a 4 km del centro urbano de A Estrada, muy cerca de las hermosas playas de las Rias Baixas y a 20 minutos del punto de encuentro europeo de peregrinación: Santiago de Compostela.

La finca tiene una extensión de 25.000 m2, su mayoria dedicada a plantación de manzanos para producción de sidra ecológica que deleitan al visitante en cualquier época del año.

Recientemente rehabilitada por el prestigioso arquitecto Pedro de Llano, la casa conserva la belleza de la arquitectura popular de Galicia y aporta elementos nuevos de la arquitectura vanguardista. Está llena de rincones con confortables sofás dónde leer o simplemente relajarse.

Armoniosos salones, con chimenea, biblioteca, pequeños comedores, terrazas en plena naturaleza y una gran piscina donde nuestros clientes podrán disfrutar de la tranquilidad y el paisaje de este rincón de Galicia.

TORRES DE MOREDA

En Torres de Moreda disponemos de 7 habitaciones dobles de alto confort, cada una de ellas con su propia personalidad: todas ellas están bautizadas con el nombre de una variedad de manzana ecológica que se produce en la finca.

También disponemos de una habitación para personas con movilidad reducida. Cada habitación de nuestro hotel rural tiene cuarto de baño completo y lo necesario para su aseo personal y bienestar. Todas son exteriores y disponen además de calefacción central, televisión LCD y conexión gratuita a internet mediante tecnología WI-FI.

Torres de Moreda dispone también de un apartamento de 4 plazas, contiguo a la casa principal, lugar dónde vivían antiguamente los “caseiros”, que cuidaban los animales y cultivaban las tierras de la casa.

El apartamento tiene dos plantas, la planta superior dispone de dos habitaciones dobles y cuarto de baño con ducha de hidromasaje y la planta baja tiene amplio salón con televisión LCD y cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, nevera y menaje de cocina. El apartamento es ideal para las familias con niños o grupos de amigos. Es posible instalar cama supletoria y/o cuna.

Haga su reserva por teléfono a través de nuestro servicio de atención telefónica en el +34 699 339 794, o enviando un correo a  reservas@torresdemoreda.com o a través de la sección RESERVAS